SNACKS SALUDABLES PARA ANTES Y DESPUÉS DE UNA CLASE DE DANZA
October 17, 2017
by

SNACKS SALUDABLES PARA ANTES Y DESPUÉS DE UNA CLASE DE DANZA

SNACKS SALUDABLES PARA TOMAR ANTES Y DESPUÉS  DE UNA CLASE DE DANZA

 Es recomendable, que siempre que se vaya a practicar ejercicio físico, se consuma un snack que nos aporte energía para que así tengamos un mejor rendimiento. Elegir una opción saludable de entre gran variedad de productos no es fácil, por eso aquí en este blog os sugerimos algunas ideas de snacks saludables pensadas para personas que practican alguna modalidad de danza o cualquier otro deporte.

  • Yogur griego con nueces y bayas

Evite los yogures altos en azúcares y edulcorantes artificiales. En su lugar, escoge un yogur griego y mézclelo con algunas almendras y bayas. También se le puede añadir alguna fruta del bosque y contrarrestar el amargor con un poco de miel.

  • Hummus con pan de pita

Esta crema hecha a base de garbanzos es una fuente rica en proteínas, simplemente unte una cantidad pequeña en el pan de pita y disfruta de este delicioso snack. Si queremos evitar el pan de pita, en su lugar podemos dipear  palitos de zanahoria en el hummus.

  • Batido super power

Este batido lo amarás puesto que  es una versión parecida al famoso postre conocido como banana Split. Puedes prepararlo con leche de almendras, plátano, un poco de cacao en polvo y crema de cacahuetes. Recomendación, no todas las cremas de cacahuete son saludables por lo que deberemos evitar aquellas que contengan altos niveles de azúcar y  grasas hidrogenadas.

  • Fajita light de pavo

Una receta muy sencilla de elaborar y gran fuente de proteínas. Optaremos por una tortilla de wrap integral, para así asegurarnos de seguir una buena dieta. ¿Qué os parece poco? No os preocupéis, podéis añadirle aguacate o incluso zanahoria para darle ese toque crujiente.

  • Aguacate

Es cierto que el aguacate es conocido por su alto contenido calórico pero es innegable que cuenta con numerosos beneficios para la salud de un deportista. El aguacate es una  gran fuente de proteínas, grasas saludables y vitaminas A,C,D y E. Como el resto de sugerencias, es un snack que se prepara en cuestión de minutos y que está delicioso. Prepara tu snack con una tostada de pan integral o sin gluten, medio aguacate, una pizca de sal y pimienta ¡Yummy!

  • Batido de plátano y moras

Este batido fácil de elaborar no necesita más que una porción de plátano, moras y fresas. También se le puede añadir un poco de leche o yogur y canela si lo desea. La fruta de este smoothie bajo en calorías ofrece multitud de beneficios, aporta fibra, potasio y una dosis saludable de vitaminas B y C. Una opción fantástica para antes y después del ejercicio.

Siempre se podrán hacer modificaciones por ingredientes saludables evitando así, aquellos que contienen alto contenido de azúcar y grasas trans y saturadas.

CONTACTO DIRECTO

(+34) 627 43 44 32
info@clasesdeballetcarmendejuan.es
Calle Atlántico 8. Pozuelo de Alarcón. 28224. Madrid.