Clases de Ballet en Pozuelo de Alarcón

Calle Atlántico 8

28224 Pozuelo de Alarcón

10.00h - 21:00h

De Lunes a Sábados

Total Barre – Pilates Barre
total barre
total barre

Total Barre es la última tendencia de fitness que está revolucionando el mundo del deporte. Un entrenamiento completo diseñado para trabajar todos los músculos del cuerpo. Hablamos de un concepto que unifica las técnicas del ballet con los beneficios del Pilates.

También conocido como Pilates Barre, el Total Barre es un programa de elevada intensidad y dinamismo que combina Ballet, Cardio, fuerza y Pilates. Además, en nuestro estudio, finalizamos las sesiones con estiramientos y técnicas de relajación.

Considerado el todo en uno del mundo del fitness con el que en pocas sesiones podrás ver sus mágicos resultados. El Total Barre utiliza la barra de ballet en la mayoría de sus ejercicios, que se concentran en la quema de calorías y en la tonificación. Mejoramos la firmeza muscular, la flexibilidad, el equilibrio y la resistencia.

Beneficios del Total Barre

En Total Barre lo más importante es la alineación del cuerpo. Se entiende que una postura o alineación perfecta está totalmente ligado a un cuerpo tonificado, firme y con músculos largos. Los ejercicios de Total Barre utilizan la barra de ballet como punto de apoyo para la realización de ejercicios, en los que entra en juego el peso del propio cuerpo.

La realización de movimientos pequeños, controlados, junto con la realización de gran número de repeticiones tiene como resultado músculos largos y esculpidos. Además, normalmente se suele añadir algún ejercicio con intervalos de cardio junto con estiramientos prologados. Es por ello por lo que esta Práctica no solo mejora la musculatura sino que aporta grandes beneficios en cuanto al rendimiento, flexibilidad y fuerza.

  • Mejora la alineación - postura corporal
  • Quema calorías
  • Tonifica y alarga
  • Mejora la flexibilidad
  • Mejora la fuerza muscular
  • Mejora el equilibrio
  • Trabajo cardiovascular - resistencia

Clases de Total Barre en Pozuelo de Alarcón

Contacta