Clases de Ballet en Pozuelo de Alarcón

Calle Atlántico 8

28224 Pozuelo de Alarcón

10.00h - 21:00h

De Lunes a Sábados

El Estudio

Nuestro estudio de ballet en Pozuelo de Alarcón

Un poco más sobre nosotros…

Una escuela de ballet en Pozuelo de Alarcón,  bajo la dirección de Carmen de Juan, profesora y experta bailarina con más de 30 años de recorrido profesional.

En nuestra escuela se aplican siempre las técnicas más novedosas del sector, tratando de manera muy cercana a nuestros alumnos y apostando por la innovación y la creatividad.

Ofrecemos una formación integral en Danza Clásica enfocada tanto a aquellos alumnos que buscan dedicarse profesionalmente a la danza hasta los que simplemente quieren mejorar la postura, tonificar el cuerpo y tener una figura estilizada.

Las clases de ballet que ofrecemos en Pozuelo de Alarcón, y los grupos, se realizan en función de la edad y del nivel del alumno, siempre en grupos reducidos que nos permiten mayor dedicación y una atención mucho más personalizada.

Somos una de las pocas escuelas de ballet en Pozuelo de Alarcón que dirige su enseñanza según las pautas de la Royal Academy of Dance (RAD) y que realiza en su estudio los exámenes oficiales de la Academia para obtener la titulación oficial.

Además, todos los años, antes de finalizar el curso, todos nuestros alumnos participan en un festival organizado por Carmen de Juan en uno de los Teatros más conocidos de Pozuelo.

“Nuestra escuela de ballet en Pozuelo cuenta con un abanico de horarios muy amplio, enseñamos tanto a niños desde los 3 años hasta a los más mayores independientemente de su nivel.”
1200
+
Titulaciones oficiales
2500
Alumnos
han pasado por La Escuela
20
+
Festivales de Danza
30
Años
De experiencia profesional

¿Por qué elegirnos?

Exámenes Oficiales
de la RAD

La RAD manda examinadores para calificar a los alumnos de distintos niveles, y posteriormente envía directamente a los profesores las calificaciones desde Londres.

En manos de
Profesionales

Clases impartidas por Carmen de Juan, experta bailarina y profesora con más de 30 años de recorrido profesional. 

Contacto directo
con nuestros alumnos

En la escuela cuidamos el trato cercano y buscamos la manera de poder estar siempre disponibles para recuperación de clases y para adaptar horarios.

Clases de ballet
Personalizadas

Los grupos se realizan en función de la edad y del nivel del alumno, siempre en grupos reducidos que nos permiten mayor dedicación y una atención más personalizada.

Descubre nuestras clases en Pozuelo de Alarcón

Contacta