Clases de Ballet en Pozuelo de Alarcón

Calle Atlántico 8

28224 Pozuelo de Alarcón

10.00h - 21:00h

De Lunes a Sábados

Ballet

Formación integral en Danza Clásica enfocada tanto a aquellos alumnos que buscan dedicarse profesionalmente a la danza hasta los que simplemente quieren asistir a clases de ballet para mejorar la postura, tonificar el cuerpo y tener una figura estilizada.


Las clases de ballet y los grupos se realizan en función de la edad y del nivel del alumno, siempre en grupos reducidos que nos permiten mayor dedicación y una atención mucho más personalizada.

  • Clases de ballet para todos los públicos
  • Exámenes Oficiales de la RAD
  • Festivales de Danza protagonizados por los alumnos de la escuela

Nuestra escuela de ballet en Pozuelo cuenta con un abanico de horarios muy amplio, enseñamos tanto a niños desde los 3 años hasta a los más mayores independientemente de su nivel.

clases de ballet

Qué ofrecemos?

Un estudio cercano en la que todos los alumnos puedan alcanzar sus objetivos, sean cuales sean, de la mano de profesores con una larga trayectoria profesional.

“Una de las pocas Academias de Danza que enseña a sus alumnos siguiendo las directrices de la RAD.”

Clases de Ballet para todos los niveles y todas las edades, impartidas por Carmen de Juan y su equipo en el estudio de Pozuelo de Alarcón.

Ofrecemos formación integral en Danza Clásica tanto para los alumnos que quieran dedicarse profesionalmente a la danza, obteniendo las titulaciones necesarias para ello, como para todos los que quieran practicar esta disciplina para lograr grandes beneficios como mejorar la postura, ganar flexibilidad, ganar musculatura, conseguir una figura estilizada, etc.

Con más de 29 festivales de ballet a sus espaldas, Carmen de Juan reúne todos los años a todos los alumnos de la escuela y preparan un festival inspirado en “Los Ballets” más importantes del mundo. Los festivales se realizan antes de acabar el curso en uno de los teatros más conocidos de Pozuelo de Alarcón, Madrid.

El método de enseñanza de la RAD es el líder mundial de la educación en danza y su titulación ofrece el reconocimiento de mayor distinción de ballet del mundo.

Nuestra escuela es una de las pocas que imparte su enseñanza siguiendo las directrices de la RAD. La RAD manda examinadores para calificar a los alumnos de distintos niveles, y posteriormente envía directamente a los profesores las calificaciones desde Londres.

Horarios 2019 -2020

Grupo pequeñas (a partir de 3 años): lunes y miércoles de 17:45 a 18:45 h.
Grado 8 de la RAD: lunes y miércoles de 18:45 a 20:15 h.
Grado 1 de la RAD: martes y jueves de 17:30 a 18:30 h.
Grado 6 de la RAD: martes y jueves de 18.30 A 20.00h.
Grado Advanced Foundation de la RAD: martes y jueves de 19:15 a 20:45 h.
Mantenimiento para personas mayores: lunes y miércoles de 10:30 a 11:30h.

El Resultado

Nuestro largo recorrido profesional y la gran experiencia del equipo de profesores son nuestra mayor garantía. En la actualidad, estamos orgullosos de decir que hemos formado a más de 1.200 alumnos (titulación de la Royal Academy of Dance) y que por nuestra escuela han pasado más de 2.500 alumnos alcanzando, todos y cada uno de ellos, los objetivos que buscaban en la práctica. 

(+34) 627 43 44 32  Contacta directamente con nosotros

Contacta